Friday, March 26, 2010

La Ley de Prohibición de juguetes bélicos en CollectionDX

Gracias a mi buen amigo Nekrodave, la magnífica página CollectionDX se ha hecho eco de la difícil situación que estamos atravesando los coleccionistas y gamers venezolanos. No pueden dejar de revisar el artículo en cuestión, llama la atención sobre todo los comentarios de diversos coleccionistas extranjeros.
También pueden revisar este excelente artículo aparecido en otro blog acerca de este escabroso tema.
Por último, incluyo un comunicado de Mail Boxes Etc., empresa de cassilleros postales (P.O.Box), que amablemente me envió mi buen amigo Airfox.

7 comentarios:

Nacho 12:49 PM  

Mail boxes pasando esa notificación me preocupa, hay tantos tarados por ahí que no tienen el criterio exacto de qué es y no es violento.

airfox 9:03 PM  

Me interesa burda este tema, asi que gracias por los links al articulo en el blog de Zuplemento y al de CollectionDX. (Ah, y por la propaganda!)

Sigo preocupado sobre que nos acarrera esto al final ... aunque debo admitir que hasta ahora lo que he pedido por MBE ha llegado sin problemas (toco madera!)

rod 2:27 AM  

Y una vez más el mundo ve las injusticias del gobierno venezolano y así quieren que los respeten y tal y pascual en fin. Esto ya lo dije en su momento cuando todavía ilusamente claro, muchos ponían en duda si esta ley nos acarrearía problemas e impedimentos con el hobby, pues ya está claro que sí. Y el futuro? Pues si muy... incierto aunque claro como lo dice uno de los artículos seré entonces un criminar por que seguiré coleccionando hasta que económicamente pueda, un rayito de esperanza y de salidas pacificas? que en septiembre Chávez pierda la mayoría en la asamblea así que todos a votar saludos

Nacho 1:39 PM  

Al igual q airfox toco madera, aunq ya no traigo las cosas con ellos.
Son las otras leyes injustas y acciones dictatoriales las q me preocupan.
Además, si toda venezuela no ha podido hacer algo efectivo para contrarestar otras leyes d mayor gravedad, no sé q esperanza hay para q esta ley no los afecte.

airfox 3:20 PM  

Coincido contigo Nacho: con tantas otras leyes absurdas que se han promulgado recientemente, sin contar con los problemas de luz, agua e inseguridad, ¿que chance real habra de que se contrarrestre esta ley? Yo por mi parte prefiero que echen para atras lo de la reeleccion indefinida.

AENDREL 1:41 PM  

Desde México, solidaridad ante la retrógrada ley. Queda claro que la gente que no tiene el criterio como para identificar la verdadera raíz de la violencia (como violentar las garantías individuales de un pueblo entero, por ejemplo) nunca tendrá la capacidad para darle a un pueblo un gobierno justo.

Mexico dista mucho de ser un país perfecto. Vamos, ni siquiera a media tabla llegamos, pero en verdad, no puedo imaginarme lo que se siente vivir ante tal situación.

Solidaridad desde acá y aprovecho para felicitarlos por este gran espacio. Me lo acaban de recomendar y ya soy fanático. Saludos!!!

rod 11:52 PM  

Muchas gracias de parte de toda la comunidad de coleccionistas de Venezuela AENDREL las esperanzas por vía pacífica no se pierden AENDREL. Aquí daremos la lucha en las urnas en septiembre, por un cambio siempre lo repito aquí está en juego no un hobby si no nuestro país, futuro, niños, y vidas, saludos

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP