Tuesday, April 05, 2011

Entrevista en el periódico Ciudad CCS y fotos de la exposición

Una entrevista similar a la anterior apareció publicada en la edición impresa del 22 de marzo del periódico Ciudad CCS, además de su página web.Aprovecho también para postear una galería de las primeras imágenes de la muestra de mi colección en el Museo. También la pueden ver en Facebook.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com

3 comentarios:

Farafamgama 7:54 PM  

Hola, Juan Carlos:

Mi nombre es Carlos Marín, soy mexicano y también amo las figuras de acción. He seguido desde hace tiempo tu blog, el cual también me encanta y en verdad que tus posts me han servido mucho para conocer más sobre este mundo maravilloso.

Confieso que no soy un coleccionista. Acaso tengo poco más de 100 figuritas, la mayoría son precisamente de los Amos del Universo 2002. Las de los 80’s que tuve, en su mayoría, las rompí, otras las perdí, e incluso unas las regalé.

Así ha sido, más o menos, con las demás: Thundercats Miniatures; Niño de Cobre de los Halcones Galácticos, Ray Stantz de los Real Ghostbusters, varias Tortugas Ninja, etc. Pero sí conservé las de Batman la Serie Animada y, no hace mucho, me hice de la mayoría de esta colección que cuenta con la Galería de Villanos casi completa, sets de juego, vehículos, en fin. Pero tristemente se me ocurrió venderlas casi todas… algo que no volvería a hacer.

Actualmente he conseguido algunas de Matty Collector, a buen precio, como de MOTUC y Ghostbusters, estos personajes que siempre me han encantado y quise tener de niño (de hecho, estoy construyéndome un Protonpack, jaja).

Tanto como tener figuras de acción, adoro verlas y me entretengo en su contemplación. Estoy muy de acuerdo con tus puntos de vista acerca de este tipo de experiencia estética muy íntima, pero que puede ser compartida. Y en tu caso, qué mejor que la compartas con tu familia.

Reitero mi admiración por tu colección y por la labor que realizas en este blog.

Un afectuoso saludo desde México!!!

Atte
C. Marín Fdez.

Figurasdeaccion 5:57 AM  

Muchísimas gracias por tus comentarios, Carlos!

Un gran saludo,
Juan Carlos

Carlos Vargas 9:11 AM  

Hola amigo Juan Carlos!

Mi mas sinceras felicitaciones por tan magna coleccion de juguetes de nuestra epoca ya que tambien tengo tu edad (31), soy un fanatico de los modelos a escala armables de la Segunda Guerra Mundial en escalas 1/48 y 1/35.

Tambien fanatico de Mazinger Z y los Transformers, te pregunto si por casualidad tu no tienes el Mazinger de platico que se hacia aqui no se si de la marca FAMOSA??? y si tienes lo carritos llamados ARENERO que eran muy famosos por alla en 1.986 asi como la oruga de 12x12.

Saludos desde Barquisimeto.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP