Wednesday, July 09, 2008

Santos Griales: Thundercats - Luna Lasher Mumm-Ra y Thunderwings Lion-O

Para aquellas personas que coleccionan Thundercats es bien sabida la dificultad de algunas de sus piezas. Terminar la colección se vuelve una tarea bastante ardua a la hora de conseguir piezas como los Rampagers (Driller y Stinger), el Astral Moat Monster y el Tongue-A-Saurus. Eso sin contar el famoso Mad Bubbler, del que todavía se desconoce si llegó a pasar de la etapa de prototipo. Pero las verdaderas “joyas de la corona”, el “santo grial” de la colección de Thundercats está conformado por dos figuras: el Luna Lasher Mumm-Ra y el Thunderwings Lion-O. Obviamente estamos hablando de estas figuras en su empaque original, ya que sueltas su valor disminuye muchísimo. LJN, la fábrica de los juguetes de Thundercats, comercializó hacia el final de la línea, dos 2-packs de figuras, que incluían una figura y un accesorio. El Luna Lasher y el Thunderwings ya habían sido comercializados anteriormente de manera individual en caja, pero tal vez para salir de algo de stock que se había quedado frío o quizá para revitalizar un poco la línea, decidieron incluirlos junto a Lion-O y Mumm-Ra en un blister. Los accesorios son exactamente los mismos, la diferencia radica en las figuras. Ninguna de las dos posee algún tipo de mecanismo, manual o electrónico. El sistema de encendido de los ojos y la palanca para mover los brazos, ambos presentes en la espalda de las figuras, fueron eliminados para adaptarlas a los accesorios. Esto las hace únicas, ya que estas variantes de las figuras sólo pueden ser conseguidas de esta manera. El Mumm-Ra es bastante más raro que el Lion-O, ya que solo se conocen 3 ejemplares de esta figura, mientras que del Lion-O se tiene noticia de más ejemplares. Los precios, de infarto, oscilan alrededor de los 2000$ cada una, siempre hablando de figuras aún selladas en su blister. Como sucede en gran cantidad de colecciones, al ser comercializadas hacia el final de la línea, con ya casi todo el interés perdido, las hace realmente difíciles, dado que muy poca gente decidió adquirirlas. Aquí les dejo unas fotos de las figuras, ambas pertenecientes a nuestra colección personal:

7 comentarios:

airfox 3:21 PM  

Wow! Me entero que le quitaron el mecanismo del puño a estas dos figuras!

Extraño que hayan diseñado esos dos vehiculos de tal forma que el "gimmick" presente en casi todas las figuras de Thundercats fuera un estorbo para usarlos.

Entonces ... cuando los abres? :P

-alvaro

Unknown 2:34 PM  

Muy buena la informacion de Figurasdeaccion!

Un gran saludo.
Jonathan (GI JOE-4-EVER)

El Sargento Pepper 7:57 PM  

En realidad son Santos Griales, si y sólo si, eres un coleccionista de figuras Thundercats selladas, en lo personal, me gustan abiertas y no pagaría por estas piezas, que si bien son raras, lo son sólo en su empaque.

Mad Bubber creo que no es más que un mito urbano, quedó en la foto de catálogo, una lástima.

Gran blog
saludos

chaos_ricardo 8:28 PM  

Y cuanto podria llegar a valer estas figuras pero abiertas (loose) en exelente estado?

Figurasdeaccion 6:42 AM  

@Chaos Ricardo: De acuerdo a http://www.thundercatslair.org que es la página más confiable en cuanto a Thundercats, el Lion-O bajó a 40$, mientras que el Mumm-Ra está por los 200$. Estamos hablando de figuras loose en perfecto estado, con el Thunderwings y el Luna Lasher completos con todas sus piezas y funcionando.

Unknown 2:34 PM  

Eran emocionantes los combates entre Lion-O y Mumm-Ra, pero creo que Lion-O le falta mas agilidad, la espada hace asi todo x el y la garra escudo.

generic viagra

Ze [Zuplemento.com] 9:30 PM  

Que win que las tengas.
Luego me echas el cuento en persona.

Ze

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP