Tuesday, March 29, 2011

Encuentro Nacional de Coleccionismo - Domingo 3 de abril, Museo Cruz Diez

Este domingo 3 de abril se inaugura la exposición "Encuentro Nacional de Coleccionismo", en el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz Diez. Esta increíble exposición abarcará 2 de las 3 salas del museo, y en ella podrán apreciar más de 40 colecciones, que van desde monedas, billetes, estampillas, campanas, dedales, grabados, teteras, sillas, hasta juguetes antiguos y carritos Matchbox.

Una de las colecciones allí expuestas será, como ya mencionamos en el post anterior, nuestra colección de juguetes, que contará con una pequeña, aunque muy representativa, muestra de más de 250 figuras de acción y sus accesorios. Allí podrán ver figuras de una gran cantidad de líneas, como Masters of the Universe, GIJoe, Transformers, Star Wars, Thundercats, Tortugas Ninja, Mazinger Z, Gobots, Ghostbusters, Batman, Tron, A-Team, etc.

La entrada es completamente gratis, por lo que no hay excusa para no ir. La única manera de apoyar este tipo de iniciativas que tanta falta hacen en nuestro país es asistiendo y participando. Mientras más público vaya, más probabilidades hay de que eventos como este se repitan. Esta muestra en concreto se mantendrá abierta hasta el 30 de abril.

Por otra parte, el próximo jueves 14 en horas de la tarde (más datos muy pronto, una vez se confirmen), estaré en el Museo dictando una charla sobre la historia del juguete y las figuras de acción en Venezuela, específicamente en los años 80. Mazinger, GIJoe, He-Man, Transformers, etc., todo hecho en Venezuela.

El Museo Cruz Diez se encuentra ubicado en plena Avenida Bolívar, delante del Nuevo Circo y apenas a dos cuadras de Parque Central. Es sencillísimo llegar, ya que queda cerca del Metro, y además cuenta con un estacionamiento propio. Con este mapa se pueden ubicar mejor:

1 comentarios:

Andres 3:38 PM  

Genial!!! para los que no podemos estar por la distancia por favor que haya fotos!!!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP