Wednesday, February 24, 2010

Vehículos de Masters of the Universe por Rotoplast (Venezuela) - Galería de imágenes

Como podemos leer en este artículo, Rotoplast fue la encargada, bajo licencia oficial de Mattel, de fabricar en Venezuela la línea de figuras de Masters of the Universe, incluyendo, por supuesto, varios de los vehículos y monturas, así como el famoso Castillo Grayskull. A continuación pueden ver una galería de dichos vehículos en sus cajas. Estos son todos los vehículos de MotU que Rotoplast fabricó, aunque aún quedan sospechas de que también llegaron a fabricarse el Blasterhawk y la araña Spydor.


imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com

5 comentarios:

Master-Robert 10:50 AM  

muy buen post, quien posee esas piezas en cajas? deben valer su buen dinero, un abrazo!

Nacho 3:52 PM  

juan carlos, el blaster hawk no era una nave terrestre y aérea que se separaban? La nave en forma de alcón lanzaba discos, no? T lo digo porque recuerdo haberla comprado hace añales y creo q fue fabricada en venezuela.
Quizá me equivoque pero estoy seguro de eso...

Figurasdeaccion 5:35 AM  

MR: Afortunadamente, son mías. Es más fácil conseguir vehículos en caja que figuras en blister :S
Nacho: Exacto, esa es la nave. Precisamente, tú fuiste quien me dió el dato de que pudo haber sido fabricada en Venezuela. Todavía no he podido conseguir ninguna en caja venezolana, y las sueltas que he visto y he tenido, todas son norteamericanas (Made in mexico).

Nacho 5:39 AM  

Fui yo q t pasé el dato??? Vaya mala memoria la mía ;)
Yo llegué vendert esa pieza?

Sergio 5:56 PM  

hola, como te va? una pregunta, por que ya no formas parte de eternia nuevadominion? si no te molesta claro, un abrazo.

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP