Friday, March 06, 2009

Buzz Off variante de Rotoplast – Figuras venezolanas

Como vimos hace un tiempo en la Guía para identificar figuras de Masters of the Universe de Rotoplast, las variantes fabricadas en Venezuela son virtualmente infinitas, pero la mayoría guardan algo en común, que es la cabeza blanda y los brazos de goma (blandos). Hace poco tuve la suerte de conseguir una nueva variante de Rotoplast, inédita hasta el momento. Se trata de un Buzz-Off, pero con piernas de He-Man.De por sí el Buzz-Off regular de Rotoplast es una variante, ya que casi todos vienen con “piernas de Skeletor”, mientras que los Buzz-Off americanos vienen con “piernas de Clawful”.Esta nueva figura de Buzz-Off cumple con todos los requisitos para ser identificado como una figura de Rotoplast: cabeza blanda, brazos de goma y el copyright sin ningún país de origen (sólo Mattel y el año de fabricación). Además, el copyright (y por ende el molde) es exactamente el mismo del Buzz-Off normal de Rotoplast. No parece ser custom ni mucho menos, lo he revisado bastante bien y no parece en lo absoluto haber sido desarmado o modificado por nadie (abierta la cintura); las piernas y cintura vienen así de fábrica. Conserva perfecto el mecanismo de resorte de la cintura. La cintura tiene los mismos colores del He-Man de Rotoplast pero las botas están pintadas exactamente del mismo color que sus manos (pinzas). De hecho, son del mismo color que los pies del Buzz-Off normal de Rotoplast y que el del Buzz-Off americano regular.Es primera vez que tengo noticia de esta variante, y se siente muy bien seguir descubriendo nuevas y exclusivas piezas fabricadas en Venezuela. Acerca de su precio, es imposible determinarlo al ser, de momento, una figura única.

3 comentarios:

Nacho 6:31 AM  

Vaya, debe ser una tarea difícil para el que coleccione cada variante de los motu!
Buen artículo!

marian 5:27 AM  

Buen dia Juan Carlos es Maria de los Angeles de Mercado Libre, hace algunos dias me enviaste un mensaje este es mi correo mariamejias@yahoo.com o marian_750@hotmail.com.
saludos

Anonymous,  9:00 AM  

Tengo un Kobra Kan camuflado y un buzz off de brazos marrones en excelente estado y originales para la venta interesados escribir a relojes09@gmail.com.

Gracias
Saludos.-

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP