Tuesday, November 10, 2009

Fantastic Stars - Galería

Hace un tiempo, publicamos el primer artículo acerca de las figuras Fantastic Stars, una de las líneas de figuras “bootlegs” (imitaciones) de Masters of the Universe más interesantes que existen, y que se fabricaron en Venezuela y España. Ahora, y gracias a la cortesía de nuestro buen amigo LuiChi (Recoil/Hound/Imp) de los foros de NuevaDominion, traemos una galería de la mayoría de las figuras de esta colección, aún selladas en su blister, esta vez en la versión española original.

imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com

2 comentarios:

Unknown 9:37 PM  

Hola mi nombre es luis y necesito q me ayuden... Tengo montones de muñecos de los 80´s y queria saber su procedencia e historia. soy de argentina. Les dejo un mail asi me escriben y yo les puedo mandar fotos
Gracias y saludos

patulo@hotmail.com

Master-Robert 7:54 AM  

Genial post, que locas figuras, un abrazo!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP