Monday, January 12, 2009

Figurasdeaccion vuelve a la acción!!! (¡Feliz año 2009!)

Luego de unas merecidas vacaciones de un mes, el blog vuelve a la vida. Antes que nada, quisiera desear un feliz año a toda la comunidad de coleccionistas que nos lee, tanto en Venezuela como en otros países. No puedo empezar el año sin agradecer enormemente el reconocimiento que me han brindado dos grandes amigos y colegas coleccionistas en sus respectivos blogs. Markitos Bujanda de Jugandoacoleccionar, experimentado coleccionista de mil batallas, y Leo García de Krakatoon (los que viven en Caracas no pueden dejar de visitar su tienda en el Centro Comercial City Market de Sabana Grande), nos han hecho llegar el “Premio al Esfuerzo Personal” por todo lo aportado por este blog en su corta existencia de poco más de seis meses. Pero este reconocimiento no tendría sentido sin el aporte brindado por todas las personas que nos leen (que se que son algunas) y las que nos escriben (que aunque son menos de lo que me gustaría, igual se agradece muchísimo).

Para este año que comienza, en Figurasdeaccion intentaremos seguir aportando nuestro granito de arena a un mundo tan extenso como el del coleccionismo vintage de juguetes, sin dejar de lado nuestro especial enfoque hacia las figuras de acción venezolanas. Dando un adelanto de lo que trataremos este año en el blog, puedo nombrar: extensos reportajes gráficos de las colecciones de Masters of the Universe (He-Man) y G.I.Joe fabricadas en Venezuela; análisis sobre figuras desconocidas de los 80’s como Centurions, Supernaturals, Blackstar, Bravestarr, Captain Power, COPS, Galaxy Rangers, Tigersharks, y un larguísimo etcétera; análisis sobre Star Wars y G.I.Joe alrededor del mundo (Argentina, Brasil, India, Europa, etc.); reportajes sobre prototipos de figuras nunca fabricadas en líneas como Motu, Thundercats, Robotech, etc.; más reseñas sobre figuras consideradas como los Santos Griales del coleccionismo; las mejores figuras de acción exclusivas fabricadas en otros países fuera de los Estados Unidos, y mucha más información en general relativa al coleccionismo de figuras de acción en general, sin olvidar alguna que otra sorpresa que en su momento revelaremos.

Espero con mucho entusiasmo que el blog siga su rumbo, y que poco a poco pueda llevarse a cabo su principal labor, que es entretener e informar a toda la comunidad de coleccionistas. Un gran saludo a todos y espero que nos sigan leyendo!!

Juan Carlos Azpúrua

2 comentarios:

Nacho 3:55 PM  

Merecidas vacaciones, por supuesto!
Pero, según lo q veo en lo q vendrá en este año... dbo esperarme hasta el 2010 para ver algo d batman:tas o las tmnt???
Ha! ha!
Bueno, felíz 2009!

Unknown 11:51 PM  

Amigo excelente colección, algún día pondre todas mis fotos de mi colección, pero mientras muchas felicidades y sigue así, te falta por ahi algo de GI Joe Sigma 6 estan excelentes, Silverhawks y Street Fighter... pero bueno Roma no se hizo en un día muchas felicidades ojala tuviera tantas cosas como tu.

Saludos desde México!!!

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP