Friday, April 24, 2009

Robot X-4 - Actualización #2 (Moldes de la cabezas)

Por regla general, no me gusta postear dos veces seguidas acerca del mismo tema. Pero dada la inquietud que despertó en mis buenos amigos Airfox y Toxman la procedencia del molde de la cabeza del Robot X4, me pareció apropiado agregar un anexo al reciente artículo sobre esta figura. Como vemos en la imagen a continuación, la cabeza del Robot X4 es un molde "híbrido", que toma la parte superior de la cabeza de Top Spin y la parte inferior de Twin Twist. También se le removieron los salientes laterales de ambas cabezas y además, la de X4 es hueca por dentro, como pueden ver en la galería del otro artículo. Gracias al Photoshop, podemos ver como se puede "construir" la cabeza de X4 a partir de los moldes de los Transformers Jumpstarters. Luego se fabrica en plástico amarillo, se le coloca la calcomanía y ya tenemos la cabeza de X4.

Aprovecho también para colocar una recopilación de imágenes de la cabeza del prototipo de X4 fotografiado en la caja, para ver si alguien puede aportar alguna pista acerca del robot original del cual proviene este molde.

4 comentarios:

airfox 11:12 AM  

LOL.

Ya decia yo que la cabeza del X-4 tenia un estilo definitivamente Diaclone. Despues de conocer la respuesta, estoy sorprendido que un truco tan simple haya producido un resultado tan original; creo que la gente de Rositere descubrio como hacer nuevos diseños de caras Diaclone hace bastante tiempo. Quiza deberian hablar con Michael Bay. ;)

Aramiz 6:05 AM  

ke buen blog me han gustado bastante las figuras de mazinger z ke tienes en un muy buen post,,,,

visita mi blog

el mercadito de los toys

Orlando Avendaño 11:38 AM  

COMO HAGO PARA CONSEGUIR UN ROBOT X4 HOY EN DIA? SE LO DEBO A MI HERMANO MAYOR

Orlando Avendaño 11:39 AM  

COMO HAGO PARA CONSEGUIR UN ROBOT X4 HOY EN DIA PORQUE SE LO DEBO A MI HERMANO MAYOR

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008 | Gorgeous Beaches of Goa

Back to TOP